USMP TV
Buscar

Bloques

1. ° de secundaria | Capítulo N°9- Inferencia, el significado contextual II: Inducción y deducción. Recursos fónicos II: Repaso + aliteración. Uso de la “b” I: Reglas + ejemplos. | 1
1. ° de secundaria | Capítulo N°9- Inferencia, el significado contextual II: Inducción y deducción. Recursos fónicos II: Repaso + aliteración. Uso de la “b” I: Reglas + ejemplos. | 2
1. ° de secundaria | Capítulo N°9- Inferencia, el significado contextual II: Inducción y deducción. Recursos fónicos II: Repaso + aliteración. Uso de la “b” I: Reglas + ejemplos. | 3
Capítulo N°9- Inferencia, el significado contextual II: Inducción y deducción. Recursos fónicos II: Repaso + aliteración. Uso de la “b” I: Reglas + ejemplos.

1. ° de secundaria

Comenzamos una nueva etapa educativa viendo y reforzando los temas más interesantes del mundo de las letras, distribuídos en cuatro segmentos: Lenguaje, Literatura, Razonamiento Verbal y Redacción. Por si fuera poco analizaremos algunas herramientas de la comunicación y como podemos aprovecharlas en el cole.

Capítulo N°9- Inferencia, el significado contextual II: Inducción y deducción. Recursos fónicos II: Repaso + aliteración. Uso de la “b” I: Reglas + ejemplos.

En Lenguaje aprenderemos que la inferencia nos permite llegar a conclusiones a partir de la información que tenemos acerca de algo y existen dos caminos para inferir. En Literatura, ampliaremos nuestros conocimientos sobre los recursos estilísticos fónicos. En Razonamiento verbal conoceremos las diferentes reglas del uso de la “b” y cada una iba acompañada de ejemplos que nos ayudaron entender cuándo se usa la “b”.