USMP TV
Buscar
Ecología - 12 de Abr del 2024

USMPTV estrena nuevo documental: Salvando Huellas

USMPTV estrena nuevo documental: Salvando Huellas

Como primer canal educativo del Perú buscamos aportar siempre a nuestra sociedad, sobre todo compartir información que puede generar un cambio en nuestro país.


Cada año la lista de especies extintas y en peligro de extinción es más grande. La contaminación de nuestro medio ambiente, el comercio ilegal de animales silvestres y la cacería deportiva son solo algunos motivos que ponen en riesgo a nuestra fauna. Es por eso que hemos estrenado un documental: “Salvando huellas”, este proyecto audiovisual busca concientizar y proteger los animales en peligro de extinción mostrando una realidad que muchos desconocen.


Además, esperamos promover el valor de la vida silvestre, el patrimonio natural, debido a que, nuestra biodiversidad es saludable para los ecosistemas.


Nuestro documental se llevó a cabo durante varios arduos meses de trabajo. Con una búsqueda de información verídica y con el aporte del Ministerio del Ambiente,  Jefe del departamento de Fauna silvestres, zootecnistas, entre otros, permitiéndonos  recopilar información importante y datos de impacto que dieron como resultado este gran proyecto televisivo.


Con mucho optimismo esperamos que Salvando Huellas pueda cumplir su propósito y pueda llegar a todo rincón de nuestro Perú. 



Redactor Xiomara Guerra
Compartir en:
0 Comentarios
Añadir un comentario
Añadir un comentario