LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES FUE SEDE DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 5 AÑOS AL AIRE DE NCC IBEROAMÉRICA

Gracias a la iniciativa de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas,  ATEI , el noticiero iberoamericano más importante cumplió cinco años al aire brindando contenido educativo, científico, tecnológico  y cultural; y lo celebraron en las instalaciones del campus de la Universidad de San Martín de Porres, evento que a su vez fue  transmitido por USMPTV, ¡El primer canal educativo del Perú!

Este noticiero se realiza de manera colaborativa entre más de 200 socios de distintos países de América Latina e Iberoamérica, quienes en cada emisión aportan los mejores trabajos audiovisuales de corte educativo, científico y cultural.

En esta transmisión especial se entrelazaron 47 televisoras de México, Argentina, Colombia, Honduras, Chile, Brasil, España, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay y Perú. Además, se contó con la importante participación de figuras  como el rector de la USMP, Ing. José Antonio Escobedo Chang, el presidente de ATEI, el Dr. Gabriel Torres y muchas más celebridades que resaltaron por su larga trayectoria en medios locales e internacionales.

Como parte de la celebración por este aniversario, se entregaron premios a los distintos canales que forman parte del NCC, y que ayudan a fomentar los avances tecnológicos y culturales de cada país a través de herramientas audiovisuales y transmedia. Es aquí donde se reconoció al canal USMPTV por la difusión de contenido educativo y de entretenimiento sobre temas relacionados a la ciencia y cultura a través de la plataforma Tik Tok, este galardón lo recibió la Directora General de USMPTV y miembro del consejo directivo de ATEI, la magister Ana Romero León.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.