USMPTV gana premio por su aporte cultural al NCC

El prestigioso noticiero internacional reconoció la calidad y numerosa producción audiovisual que elabora el canal de la Universidad de San Martín de Porres.

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano acaba de cumplir cuatro años de transmisión de contenido cultural, científico y educativo en toda la región, que alcanza las 227 pantallas de 105 medios de comunicación de 19 países de Iberoamérica, así como a Estados Unidos, Canadá e Italia.

Como parte de sus actividades de aniversario, este reconocido noticiero internacional premió a la USMPTV por ser uno de los miembros de la comunidad que más videos de TikTok ha producido y que le permite difundir, entre los jóvenes, contenido entretenido y valioso en temas relacionados a la cultura, ciencia y educación.

Cabe recordar que el NCC celebró su IV aniversario, este lunes 9 de agosto en Panamá, desde donde transmitieron la ceremonia de premiaciones y agradecimientos a toda la comunidad que forma parte de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *