USMP TV
Buscar
Institución - 16 de Abr del 2024

¡Celebra con nosotros nuestro 12º aniversario!

¡Celebra con nosotros nuestro 12º aniversario!

Son doce años desde que se fundó USMP TV, con el objetivo de brindar programación educativa y a la vez entretenida a una audiencia juvenil en etapa escolar y también al público en general. Las transmisiones son variadas y se dividen en dos segmentos: programas basados en el diseño de la Currícula Nacional de Educación Básica y programas extracurriculares.

Para lograr que USMP TV se sostenga en el tiempo, es muy importante el equipo de trabajo. Primero tenemos el Área de Tiempo para Aprender con programas de comunicación, matemática, historia, ciencia y tecnología. Por otro lado, se encuentra el Área de Proyectos Especiales y Periodísticos, ellos son los encargados de brindar noticias positivas, programas como leer para contarle, educar+ y documentales que ayudan a la sociedad.

Otra de las áreas es la de Posproducción, allí se hace la magia para que los productos audiovisuales se vean dinámicos y divertidos. Como última área, pero no menos importante, es la de Operaciones y Redes, ellos son los encargados de manejar las redes sociales del canal.

En USMP TV estamos comprometidos en contribuir con la educación en el Perú, innovando con contenidos de calidad culturales, científicos y educativos. Seguiremos esforzándonos para que estos contenidos lleguen a cada rincón del país.


Redactor Bruno Oblitas Ugaz
Compartir en:
0 Comentarios
Añadir un comentario
Añadir un comentario