USMP TV
Buscar
Institución - 16 de Abr del 2024

Congreso brinda reconocimiento al equipo femenino de la USMP TV

Congreso brinda reconocimiento al equipo femenino de la USMP TV

La licenciada Ana Romero y parte del equipo de la USMP TV fueron reconocidas en el evento “Mujeres Líderes del Bicentenario”. Este reconocimiento es gracias al arduo trabajo que vienen realizando y contribuir al empoderamiento femenino en el Perú.

El viernes 5 de abril dentro del Auditorio Alberto Andrade Carmona en el Congreso de la República, se celebró el evento “Mujeres Líderes del Bicentenario”, que busca premiar a las peruanas de diferentes regiones que realizan acciones en la sociedad para promover oportunidades de aprendizaje.

Una de las grandes galardonadas fue la directora de la casa televisiva USMP TV: Ana Romero. Tal reconocimiento fue gracias al aporte en la educación de niños y niñas del país, junto a ella estuvo parte del equipo femenino del canal que lidera.

Esta iniciativa fue presidida por la congresista Marleny Portero López. “Hoy día es una muestra pequeña de todo lo que un trabajo articulado en conjunto”, declaró la congresista. Estos eventos son importantes para que las mujeres que trabajan por el Perú sean reconocidas y motiven a más personas a continuar esta iniciativa.


Redactor Bruno Oblitas Ugaz
Compartir en:
0 Comentarios
Añadir un comentario
Añadir un comentario