El director Carlos Mechan Carmona se reunió con los alumnos de la USMP - FN, quienes pudieron acceder a sus estudios a través de BECA 18.
El director Carlos Mechan Carmona destacó el compromiso de la universidad con la formación integral de los alumnos, asegurando que la institución seguirá proporcionando las herramientas necesarias para que los becarios puedan enfrentar los retos académicos y profesionales que se les presenten.
Los estudiantes también pudieron expresar sus inquietudes, siendo escuchados directamente por el director universitario, quien reafirmó el compromiso de la universidad con su formación. Además, se anunciaron nuevas iniciativas de tutorías y acompañamiento personalizado para garantizar su éxito académico.
Buenas Noticias, todos los lunes, miércoles y viernes a la 01:00 PM y 09:00 PM, siempre por el canal 12.1 en señal abierta y el 39 y 739 HD por la señal de Movistar TV.