Cátedra realizada por la Universidad de San Martín y Jurado Nacional de Elecciones, indicó aspectos importantes para los peruanos ante las próximas elecciones para el año 2026.
En víspera de las próximas elecciones generales, La Universidad de San Martín de Porres en conjunto con el Jurado Nacional de Elecciones llevó a cabo la Cátedra Perú N°126 de nombre “Rol de Jurado Nacional de Elecciones en el proceso electoral 2026”.
Durante el evento, el doctor Burneo, habló acerca de la participación ciudadana, donde alrededor de 2.5 millones de jóvenes votarán por primera vez. Además de los 41 partidos políticos participantes, el calendario electoral, e innovadoras iniciativas del JNE, como ELECCIA una inteligencia artificial que automatizará distintos procesos previos a esta jornada de elecciones.
Nuestra casa de estudios, se compromete a brindarle a todos los peruanos las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de esta jornada electoral y la elección de las próximas autoridades que representarán el Perú.
Buenas Noticias, todos los lunes, miércoles y viernes a la 01:00 PM y 09:00 PM, siempre por el canal 12.1 en señal abierta y el 39 y 739 HD por la señal de Movistar TV.