Cortometraje “Susurro” hecho por alumnos de la USMP Filial Norte, ganaron la categoría de “Mejor Guión” en la segunda edición del UNIFEST 2025.
La segunda edición del Festival Nacional de Cine Universitario, UNIFEST 2025 se celebró a lo grande, consolidándose como uno de los eventos más importantes para los universitarios amantes del mundo audiovisual en el país.
Este cortometraje fue creado y compuesto bajo la dirección de Kamila Gadea, Isabel Arquínigo siendo parte de Dirección y Producción, Eliana Gonzales asistente de dirección, edición y post producción, Alejandra Enríquez Directora de arte, Gabby Carrasco asistente de dirección de arte, Carlos Nomberto Director de fotografía, Luciana Gil asistente de dirección de fotografía, Manuela Huiman Sonido Directo, Eliana Alvarado Microfonista, Sebastián Dávila Edición y post producción. Susurro es una producción que busca impulsar la cultura peruana, esto lo podemos evidenciar en que está realizada al 100% en lengua quechua
Tras su victoria en el UNIFEST, los integrantes de “Susurro” recibieron las felicitaciones del rector de la USMP, Jose Antonio Chang y de la directora Ana Romero, tras su visita a las instalaciones del canal USMPTV, donde compartieron algunos detalles de la producción.