USMP TV
Buscar
Institución - 14 de Jul del 2023

USMPTV es reconocido como "Aliado por la Educación" por el MINEDU

USMPTV es reconocido como

El MINISTERIO DE EDUCACION ha otorgado a la Universidad de San Martin de Porres, a través del primer canal educativo del Perú, USMPTV, el reconocimiento "Aliados por la Educación" debido a su destacada contribución con la dotación de recursos educativos para la estrategia pedagógica virtual “Aprendo en casa”.

USMPTV, a lo largo de más de una década de servicio y usando elementos didácticos ha logrado reforzar de manera entretenida los contenidos que los estudiantes aprenden en sus respectivas instituciones educativas con el objetivo de facilitar mayor accesibilidad a sus contenidos educativos, culturales e informativos.

Promover y fortalecer la #educación en el Perú es un trabajo incansable que necesita de todos los esfuerzos posibles, para así cerrar la brecha educativa que aún existe en nuestro país y lograr que niños y adolescentes de las zonas rurales puedan tener acceso a estos variados contenidos.

A través de nuestra programación, hemos podido llegar a miles de hogares en todo el país y nuestra misión es continuar aportando a la educación de todos los peruanos.


Redactor Canal USMPTV
Compartir en:
0 Comentarios
Añadir un comentario
Añadir un comentario