La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino U15 2026 reúne a las mejores promesas del país. Hoy, en el bloque deportivo, la Universidad de San Martín inició su camino en la Copa de la Liga con un partido lleno de emociones. En un encuentro intenso frente a Sport Boys, los santos supieron reaccionar en los momentos más complicados y rescatar un valioso empate, resultado que deja buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros. Por otro lado, el futuro del voleibol peruano ya está en acción. La Universidad de San Martín de Porres es sede de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino U15 2026, torneo que reúne a las mejores promesas del país y en el que las santas han tenido un inicio perfecto, consolidándose como uno de los equipos protagonistas de la competencia. Otra noticia destacada es que la Universidad de San Martín de Porres volvió a demostrar su protagonismo en el deporte universitario nacional. El equipo santo se consagró campeón de la FEDUP Liga Universitaria de Vóleibol Damas División 1 – Apertura 2026, tras imponerse por tres sets a uno a la UPC en una final disputada con gran intensidad, entrega y espíritu competitivo. Este nuevo título refleja el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante de las deportistas y del comando técnico, que supieron superar cada desafío hasta alcanzar lo más alto del podio. Pero la temporada aún no termina. Tras celebrar el título del Apertura, la USMP ya tiene la mira puesta en el Clausura 2026, donde defenderá su corona frente a los principales equipos universitarios de la región Lima, entre ellos la UPC, la USIL y la UCV. Con la confianza que les brinda este campeonato, las sanmartinianas buscarán mantener el protagonismo y seguir dejando en alto el nombre de su universidad en el vóley universitario peruano.
Buenas Noticias, de lunes a viernes a las a las 6:00, 22:00 y 00:00. siempre por el canal 12.1 en señal abierta y el 39 y 739 HD por la señal de Movistar TV.